Home ARGENTINA & EL MUNDO Los errores de Carlos Salcedo que permitieron dos goles de Santos en...

Los errores de Carlos Salcedo que permitieron dos goles de Santos en 11 minutos

4
0
SHARE

El último encuentro de los cuartos de final corrió a cargo del Club Santos Laguna y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Contrario al espectáculo mostrado durante el primer día de partidos, la cancha del Estadio Corona presenció el poderío ofensivo de ambos equipos. Sin embargo, uno de los factores para que el marcador fuera abierto fueron un par de errores del criticado defensor Carlos Salcedo, quien  fue superado por los delanteros de Santos en 11 minutos.

El encuentro tuvo un arranque intenso. Con el aliento de la afición, los laguneros salieron dispuestos a ganar el encuentro desde el pitazo inicial. Las llegadas constantes comenzaron a poner peligro sobre la zaga y una desconcentración de Carlos Salcedo, apenas al minuto tres, le abrió el espacio suficiente a Diego Valdés en el área resguardada por Nahuel Guzmán.

Omar Campos, el canterano de la laguna, recibió el balón en el costado izquierdo de la cancha. Apenas tuvo tiempo de acomodarse cuando decidió enviar un centro con ventaja al corazón del área. En ese lugar, Diego Valdés emprendió una carrera para superar al defensor de Tigres y lo logró. Su velocidad fue determinante para llegar oportunamente, rematar con la cabeza y vulnerar el arco del portero argentino por primera vez.

Información en desarrollo*